Términos y Condiciones

 

Fecha de Entrada en Vigencia: 07.09.2023
 

1. Aceptación de Términos

¡Bienvenido/a a Ella Beauty Club! Al acceder o utilizar nuestro sitio web y servicios, acepta cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, no utilice nuestro sitio web ni reserve nuestros servicios.
 

2. Reservas y Citas

a. Puede reservar citas para nuestros servicios de belleza a través de nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros directamente. Todas las citas están sujetas a disponibilidad.

b. Nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar citas por cualquier motivo. Haremos esfuerzos razonables para notificarle con anticipación.
 

3. Precios y Pagos

a. Los precios de nuestros servicios de belleza se enumeran en nuestro sitio web y pueden estar sujetos a cambios. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

b. El pago de los servicios se puede realizar mediante los métodos especificados en nuestro sitio web o en nuestro salón. El pago debe realizarse en el momento del servicio.
 

4. Cancelación y Reembolsos

a. Si necesita cancelar o reprogramar una cita, por favor, notifíquenos con al menos [insertar número de horas o días] de anticipación. La falta de notificación puede resultar en un cargo por cancelación.

b. No ofrecemos reembolsos por servicios prestados. Sin embargo, si no está satisfecho/a con nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros y trabajaremos con usted para abordar cualquier inquietud.
 

5. Responsabilidad

a. Ella Beauty Club no se hace responsable de reacciones alérgicas o efectos adversos resultantes del uso de nuestros productos o servicios de belleza. Recomendamos discutir cualquier alergia o sensibilidad conocida con nuestro personal antes de su cita.

b. No somos responsables de la pérdida, daño o robo de pertenencias personales mientras se encuentre en nuestras instalaciones.
 

6. Información Personal

Recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal según se describe en nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia en estos términos.
 

7. Cambios en los Términos

Podemos actualizar estos términos y condiciones periódicamente. Usted es responsable de revisarlos regularmente para mantenerse informado de cualquier cambio.
 

8. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos en holla@ellabeautyclub.com.

Términos y condiciones del salón

Seguro

Ella Beauty Club cree que el cliente siempre tiene la razón. Dado que nuestra industria no tiene regulaciones, depende de nosotros establecer estándares y mantenernos por delante de los profesionales. Todo nuestro personal está totalmente cualificado en todos los tratamientos que realiza.

Contamos con una póliza de salón para seguros de responsabilidad civil profesional individual, responsabilidad pública y de producto y responsabilidad patronal. Nuestro seguro actual es con Towergate y suscrito por AXA

Todos los certificados se guardan en la carpeta "Conozca a nuestro equipo". carpeta en recepción y expedientes individuales ubicados en la caja fuerte. Estos pueden ser vistos por cualquiera que desee verlos.

Salud y seguridad

La higiene del salón es, por supuesto, de suma importancia y, para lograr una limpieza óptima, todo nuestro equipo de esterilización está aprobado por el Oficial de Salud Ambiental local.

Ella Beauty se toma muy en serio la salud y la seguridad. Tenemos una política completa establecida en la carpeta de nuestro salón junto con una evaluación de riesgos y una evaluación de riesgos de incendio y una evaluación de riesgos de Covid 19.

En interés de la seguridad del cliente, todas las personas vulnerables serán atendidas en el salón 1, esto incluye a cualquier persona con discapacidad o menor de 16 años.

En caso de que se produzca un incendio, no demore la salida del edificio por la puerta principal.

Aplicamos una política de reciclaje dentro de las instalaciones de acuerdo con la legislación gubernamental y de residuos de Escocia.

Puntualidad y cortesía

Llegar tarde puede interferir con su tratamiento. Todas las citas finalizarán a la hora programada, para que el siguiente cliente no se retrase, y se aplicará un cargo completo. Todos los tiempos indicados incluyen la preparación de la habitación y del cliente: es decir, 5 minutos al inicio y al final del tratamiento.

Llegue 10 minutos antes del tratamiento si es su primera cita en el salón. Requerimos este tiempo para que usted complete una tarjeta de consulta personal, este documento es 100% confidencial y se utiliza únicamente con fines de tratamiento.

Servicios y lista de precios

Todos los servicios y precios pueden estar sujetos a cambios. Para conocer nuestros últimos precios y servicios, consulte nuestro sitio web. Los tiempos de tratamiento pueden incluir consulta, tiempo para vestirse y desvestirse. Por favor solicite más detalles.

Cancelaciones

Tenga en cuenta que se requiere un aviso de 24 horas para todas las cancelaciones; de lo contrario, se cobrará el precio total del tratamiento. Las cancelaciones deberán realizarse llamándonos al 642354056 o al correo electrónico hola@ellabeautyclub.com

Para reincidencias de "no presentarse" citas los clientes deberán pagar por adelantado sus citas en el momento de la reserva. Para visitas de más de 1 hora se requerirá un depósito del 50% al momento de realizar la reserva.

Esta puede cambiarse a otra cita o reembolsarse cuando se dé el aviso de cancelación correcto con 24 horas de antelación. Para cancelaciones dentro de las 24 horas posteriores al momento de la reserva o "no presentarse" las citas resultarían en la pérdida del 50% del depósito.

Para reservas de visitas, fiestas y casas, se requerirá un depósito del 50% al momento de realizar la reserva. Es posible que se requiera el pago completo 48 horas antes de su cita programada. Cancelaciones dentro de las 48 horas requerirán el pago completo. Cancelaciones dentro de los 7 días supondrán la pérdida del depósito del 50%.

Compra de Productos Minoristas

Los productos de belleza deben pagarse en su totalidad al momento de la compra o el pedido.

Cursos de Tratamientos Prepagos

Tienen una validez de 24 meses desde la fecha de compra, salvo que se indique lo contrario.

Al comprar un curso de compre 5 y obtenga uno gratis, esto es solo para todos los mismos servicios, es decir, x6 ceras para piernas.

Los cursos deben pagarse por adelantado antes del segundo tratamiento para calificar para ofertas y descuentos.

Todos los precios promocionales no serían elegibles junto con los precios de los cursos.

Nuestro sistema de recompensas por fidelidad

Utilizamos un sistema de puntos de fidelidad a través de su archivo de cliente en nuestro sistema iris de salón. Los puntos de fidelidad no se pueden canjear por dinero en efectivo, vender ni transferir. Su punto de fidelidad no debe transferirse a un tercero. Los puntos sólo se pueden canjear en determinados tratamientos. Sus puntos de fidelidad no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o descuento. Todos los puntos de fidelidad de los clientes siguen siendo propiedad de Ella Beauty. Ella Beauty se reserva el derecho de, sin previo aviso: a) cancelar el plan b) negarse a emitir tarjetas de fidelidad c) retirar o cancelar la tarjeta de fidelidad o alterar o modificar los términos y condiciones. condiciones del programa de fidelización Ella Beauty.

Boles Regalo

Las tarjetas de regalo se pueden gastar en absolutamente cualquier cosa en Ella Beauty hasta el valor de la tarjeta. El saldo de la tarjeta se puede recargar cuando el saldo llega a cero. Cuide este valioso regalo y trátelo como si fuera dinero en efectivo. Ella Beauty no puede reemplazar ni reembolsar el valor de su tarjeta de regalo en caso de pérdida, robo o daño. Las tarjetas no se pueden cambiar por dinero en efectivo, el valor de la tarjeta es 0,001 peniques. Para consultar tu saldo o añadir valor, lleva tu tarjeta a recepción. El valor de la tarjeta caduca un año después de la compra.

Los vales de regalo no son reembolsables y son válidos durante 12 meses a partir de la fecha de compra y no se aceptarán después de la fecha de vencimiento. Los vales se pueden utilizar únicamente para servicios. Los vales no se pueden canjear por dinero en efectivo, venderlos ni transferirlos. El nombre de su bono regalo debe indicarse en el momento de la reserva y el bono debe entregarse al terapeuta al inicio de su tratamiento. No tienes la obligación de utilizar el valor total de tus vales durante una sesión. Cancelación tardía y "no presentarse" Los términos establecidos anteriormente también se aplican a los vales de regalo.

En caso de que un bono no se pueda utilizar dentro del período de validez, el salón extenderá el bono por 3 meses, pero solo se podrá utilizar en horas de menor actividad de lunes a viernes de 10 a 5. Esto debe arreglarse mediante acuerdo previo con la dirección.

Alteración de precio

Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

Fumar y vapear

Tenga en cuenta que es ilegal fumar o vapear en cualquier lugar del salón.

Política de privacidad de seguridad de datos

Encontrará una copia de esto en nuestro sitio web para computadoras de escritorio

La información que recopilamos y cómo

En Ella Beauty Club nos tomamos en serio la privacidad y solo utilizamos la información que recopilamos para brindar nuestros servicios. No compartimos ni vendemos la información que recopilamos para ningún otro propósito que no sea brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. En cualquier momento, puede solicitar una copia de la información que hemos registrado sobre usted. También puede solicitar que eliminemos toda la información identificable con respecto a usted. Por supuesto, eliminaremos su información identificable si no ha realizado negocios con nosotros después de 2 años.

Para mayor transparencia, se enumeran los servicios comerciales que brindamos y cómo cada servicio utiliza la información que recopilamos. Servicios relacionados con la belleza:

Solicitamos el nivel mínimo de información de identificación personal para administrar nuestro negocio de manera efectiva. Se trata de datos que usted nos proporciona directamente, por ejemplo, su nombre y datos de contacto. Nunca obtendremos información sobre usted indirectamente de fuentes ajenas a nuestro negocio. Almacenamos notas con respecto a los servicios que realizamos para garantizar que mantenemos y superamos nuestro nivel de servicio. Por ejemplo, sus códigos de fórmula de color preferidos, cómo le gusta su café y quiénes son sus terapeutas favoritos. Consideramos que ha dado su consentimiento para que almacenemos información de identificación personal e información sobre sus servicios en función de cómo recibe nuestros servicios. Dependiendo de los servicios particulares que brindamos, es posible que debamos hacer preguntas relacionadas con su historial médico. Obtendremos su consentimiento antes de almacenar información relacionada con su historial médico. Ejemplos de datos médicos pueden ser alergias, embarazo o una lesión que pueda afectar nuestro servicio.

Confirmaciones y recordatorios de citas:

Nos comunicaremos con usted por teléfono, correo electrónico o SMS para confirmar las citas reservadas y recordarle las próximas citas. Consideramos que has concertado la cita como consentimiento para realizar esta actividad pero, si lo deseas, puedes optar por no participar en cualquier momento.

Calificaciones y reseñas de citas:

Después de visitarnos, es posible que le enviemos un correo electrónico o un SMS pidiéndole que califique nuestros servicios y proporcione comentarios. Consideramos su aceptación y participación en el servicio como consentimiento para realizar esta actividad pero, si lo desea, puede optar por no participar en cualquier momento.

Lealtad:

Consideramos ser miembro de nuestro programa de fidelización como consentimiento para enviarle correos electrónicos relacionados con el programa de fidelización pero, si lo desea, puede optar por no participar en cualquier momento.

Mercadotecnia:

No realizaremos marketing por teléfono, correo postal, correo electrónico o SMS sin que usted primero nos dé su consentimiento para hacerlo.

Nuestras campañas de marketing están automatizadas y utilizan reglas basadas en los servicios y productos adquiridos y la información que recopilamos de usted. Por ejemplo, podemos enviarle campañas de marketing relacionadas con su cumpleaños, el hecho de que lo extrañamos (no lo ha visitado durante 3 meses) y otros días especiales como el Día de San Valentín y Navidad. Por supuesto, puede optar por no recibir material de marketing en cualquier momento.

Mercadotecnia:

No realizaremos marketing por teléfono, correo postal, correo electrónico o SMS sin que usted primero nos dé su consentimiento para hacerlo.

Nuestras campañas de marketing están automatizadas y utilizan reglas basadas en los servicios y productos adquiridos y la información que recopilamos de usted. Por ejemplo, podemos enviarle campañas de marketing relacionadas con su cumpleaños, el hecho de que lo extrañamos (no lo ha visitado durante 3 meses) y otros días especiales como el Día de San Valentín y Navidad. Por supuesto, puede optar por no recibir material de marketing en cualquier momento.

Procesadores de datos y ubicaciones de datos:

Utilizamos numerosas soluciones de software líderes dentro de nuestro negocio para brindar los servicios enumerados anteriormente. Estas soluciones de software almacenan y procesan datos en numerosas ubicaciones fuera de nuestras instalaciones comerciales. Para obtener una lista de proveedores de software y ubicaciones de almacenamiento de datos, visite: www.saloniris.com. Puede contactarnos en hola@ellabeautyclub.com a: • Solicite una discusión sobre nuestra Política de Privacidad. &toro; Solicite información que tenemos almacenada sobre usted. &toro; Solicite que eliminemos toda la información de identificación sobre usted. &toro; Presentar una queja.

Condiciones médicas

Informe a su terapeuta sobre cualquier condición médica, incluido el embarazo, antes de reservar, ya que algunos tratamientos pueden no ser apropiados para usted. Ciertos medicamentos también pueden impedirle ser apto para determinados tratamientos. Se llevará a cabo una consulta con el cliente en su primera visita para garantizar su seguridad. Los clientes deben informar al salón si algo cambia en su información personal o historial médico.

Teléfonos móviles

Por el bien de la comodidad de todos nuestros clientes, absténgase de utilizar un teléfono móvil y asegúrese de que esté apagado o en silencio durante toda su estancia en el salón.

Niños

Por favor, comprenda que no podemos alojar a niños menores de 16 años a menos que estén supervisados por un adulto durante su tratamiento. Informe a un miembro del personal antes de su tratamiento si desea traer un niño a su cita.

Animales

Por favor, comprenda que no podemos acomodar animales en el salón por razones de salud y seguridad. Se permiten perros de asistencia. Por favor, avísenos con antelación si irá acompañado de un perro de asistencia.

Acceso para sillas de ruedas

Tenemos acceso para 1 silla de ruedas a la vez en el salón. Si necesita ayuda, infórmenos y haremos todo lo posible para atenderlo.

Pago

Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, o efectivo. Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido al tipo vigente. Utilizamos pagos en línea a través de Stripe. Las reservas de 1 hora o más requieren un depósito del 50% al momento de la reserva y el pago completo se requerirá 48 horas antes de la cita programada. Cancelaciones dentro de las 24 horas requerirán el pago completo. Cancelaciones dentro de los 48 días supondrán la pérdida del 50% del depósito.

Pruebas de parches

Es posible que se requieran pruebas de parche para varios tratamientos, incluidos IPL, tintes, levantamientos de pestañas, laminación de cejas y extensiones de pestañas. En otras ocasiones podremos sugerir una prueba de parche para garantizar la seguridad del cliente.

Artículos personales

Asegúrese de recuperar todos sus artículos personales antes de abandonar las instalaciones, ya que no nos hacemos responsables de los artículos perdidos. Cualquier artículo no reclamado se donará a organizaciones benéficas.

Política de devoluciones

Todos los productos se pueden devolver dentro de los 14 días si no están abiertos y el sello aún está intacto según la Ley de Venta de Bienes. Se requiere comprobante de compra y el reembolso debe emitirse con el mismo método de pago que la compra. Según la ley de productos perecederos, no podemos devolver ningún artículo abierto. Los artículos deben estar en condiciones de reventa. En caso de reacción alérgica, los productos deben devolverse en un plazo de 14 días y si hay evidencia de esta reacción. Se debe informar a la oficina central y, si corresponde, se debe registrar una reacción con evidencia fotográfica en el libro de accidentes. Con las ventas en línea y postales, si se requiere una devolución debido a un error de nuestra parte, los productos deben devolverse antes de emitir el reembolso y podemos acreditarles el franqueo. Si un cliente de venta postal "cambia de opinión" Pueden devolverlo con los términos anteriores, pero no se reembolsará el envío. Si los productos se dañan cuando llegan, el cliente debe proporcionar pruebas de ello y están cubiertos por la ley de mercancías en tránsito y establece que es de nuestra propiedad hasta que esté con ellos. A discreción de la administración tomaremos la decisión de emitir un reembolso con descuento, un reemplazo y, en el último instante, un reembolso completo.

Procedimientos de reclamación

Siempre nos esforzamos por brindar 100% de satisfacción al cliente y si nuestros clientes no están satisfechos, queremos saber cómo podemos hacerlos felices. Al recibir un tratamiento en Ella, es "A Voluntad" y esto se confirma con la tarjeta de consulta. En el caso de que Ella Beauty pueda tener la culpa o que un servicio no esté a la altura de los estándares de la industria, queremos saberlo para poder solucionarlo. Los clientes que no estén satisfechos con un servicio deben resolverse con el terapeuta que les brinda el servicio inmediatamente o tan pronto como se den cuenta de que no están satisfechos en un plazo de tiempo razonable. Si un problema no se resuelve, un supervisor/gerente intervendrá. Siempre ofreceremos un terapeuta/tratamiento alternativo para resolver cualquier problema. Es posible que esto no sea en el momento de la reserva si no hay citas disponibles. En última instancia, se debe proporcionar al cliente un servicio complementario del mismo valor o una versión mejorada. Sólo en circunstancias excepcionales se debe ofrecer un reembolso. Todos los accidentes denunciados, grandes o pequeños, deben registrarse en el libro de accidentes.

Hipervínculos

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